Pedro Troglio: “Raúl Fernández sigue siendo el titular, confío a muerte en él”

Estratega argentino ya volteó la página de la eliminación de la Libertadores y ahora se concentra para el debut en el Torneo de Verano. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador de Universitario , Pedro Troglio , reiteró este martes que Raúl Fernández continuará siendo el arquero titular del club merengue y que su confianza es plena con él a pesar de error suyo que les costó la eliminación de la Copa Libertadores.

"Con Raúl no hace falta hablar, sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y otras salen mal. Sigue siendo el titular, confío a muerte en él. Los que entienden de fútbol saben que los errores se cometen", indicó en Radio Ovación.

Luego de quedar eliminados del torneo continental, Pedro Troglio recomendó a sus jugadores no leer ningún diario, ver programas deportivos o ingresar a sus redes sociales ya que "te sacan de foco".

Universitario tendrá que voltear la página de la Copa Libertadores y concentrarse en el Torneo de Verano. Este doingo tendrán su debut frente a Sport Rosario.

"Hay una revancha enseguida que es el domingo , yo manejo jugadores profesionales y saben que esto en el fútbol pasa y hay que levantarse y pensar en lo que viene", manifestó el entrenador. 

Ir a portada