Ni la suspensión pudo con él. es el hombre de moda en todo el Perú y Sudamérica. Sus goles llevaron a la a un Mundial de fútbol luego de tres décadas de ausencia.

Los hinchas peruanos se rinden a sus pies. Y su fama trasciende territorio nacional. El continente americano lo respeta: diversos periodistas extranjeros han subrayado su categoría en más de una oportunidad.

Las marcas no podían quedarse atrás con el 'boom' mediático que ha causado el auge de popularidad que vive el 'Depredador'. Hace poco, Samsung y el BCP llamaron al delantero para ser cara de sus empresas.

Paolo Guerrero es la nueva cara del BCP. (César Campos / Perú21)
Paolo Guerrero es la nueva cara del BCP. (César Campos / Perú21)

Estas dos marcas se unieron a Nike, Powerade y Oreo, que ya tenían un vínculo con el jugador. Además, Guerrero ha participado en spots publicitarios para Milo, Petro Perú, Brahma, Direct TV y Pharmaton

Paolo fue anunciado embajador de Samsung en Perú. (Daniel Garcia / Perú21)
Paolo fue anunciado embajador de Samsung en Perú. (Daniel Garcia / Perú21)