Gonzalo Núñez, Federico Salazar y Verónica Linares se pelearon por suspensión de Paolo Guerrero [VIDEO]

El comentarista deportivo no dudó en hacerle saber a los conductores de 'Primera Edición' que no estaba de acuerdo con sus opiniones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Problemas en vivo! Gonzalo Núñez , Federico Salazar y Verónica Linares protagonizaron una pelea tras enterarse de la suspensión de Paolo Guerrero.  El comentarista no dudó en hacerle saber a los conductores que no estaba de acuerdo con sus opiniones.

Todo inició cuando el periodista deportivo criticó la defensa del jugador. “El argumento de los abogados es que la nutricionista les dio un té. Osea, a la nutricionista le dijeron que es una bestia”, dijo.

Sin embargo, Salazar no pensaba lo mismo, y así se lo manifestó. “Así sea la nutricionista, la responsabilidad es del jugador. Él debió evitarlo, pero no sabía cómo, porque no sabía cómo había ingresado la sustancia (sic)”, precisó.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero (USI)

Paolo Guerrero

Acá hay culpabilidad. Sanción, negligencia, pero a ti te salvan de la sanción y te la sacan, si tu pruebas que no fuiste negligente. Eso es clarísimo. Entonces si tú pruebas que la nutricionista vino con una infusión y tú te la tomaste sin saber qué tenía, la negligencia no existe”, le respondió el periodista deportivo.

“Allí creo que te equivocas, el jugador profesional tiene que saber qué ingiere”, le refutó el conductor, y Núñez no dudó en decirle enojado: “¿A quién se chapaba la señorita del pub? Tampoco se sabía y el TAS lo perdonó en apelación. Ese es el último recurso”.

“Acá hay la responsabilidad última del jugador y del atleta. La lista (de medicamentos prohibidos) es nueva, es del 2017”, dijo Salazar, y el abogado estuvo de acuerdo.

“Es más dura. Sharapova estuvo dos o tres años sin jugar por qué no sabía que un medicamento para el riñón no estaba en la lista. Entonces, ¿cuál es el argumento de defensa?”, le preguntó Núñez a su compañero de canal.

“Entonces no han podido armar una buena defensa...”, comenzó a hablar Salazar, y Núñez lo interrumpió y le dijo: “No han armado una buena defensa. No me gustó”.

“¡Pero, escúchame!”, le reclamó el conductor, y finalmente, tras presenciar esta airada conversación, Verónica Linares se pronunció, y le dijo: “¡Ay Gonzalo!”`.

“No pudieron armar una buena defensa porque no sabían cómo ingresó la sustancia”, agregó Salazar, a lo que el periodista deportivo respondió indignado: “Eso solo lo saben los abogados”, y el conductor, ya desesperado, expresó: “¡Te estoy diciendo creo!”.

Paolo Guerrero

Guerrero

“Si tú acusas a la nutricionista, tienes que probar que té le dio, ¿qué contiene el té? ¿qué marca es? Vas a la fábrica, sacas los análisis, demuestra que ese té tiene algo prohibido”, lo retó Núñez.

Linares volvió a hablar, y le respondió a su compañero: “El hotel no quiso colaborar, no quiso formar parte de eso”. Tras estas declaraciones, Núñez soltó una risa, burlándose de lo que ella dijo.

“¿Cómo no va a querer colaborar? Verónica, yo creo que le echaron la culpa a la nutricionista y no al hotel”, le dijo a la periodista.

“Déjame explicarte, se tiene que haber argumentado de qué estaba hecho el té, ver el registro con hora y fecha. Ay, Gonzalo, ¿por qué estamos peleando?”, dijo Linares, cansada de la situación, y poniéndole fin a la discusión.

Paolo Guerrero

(América TV)

Ir a portada