celebra hoy 16 años de matrimonio con su productor y manager, Billy Denizard.

Ambos han forjado una sólida unión que pasa sus mejores momentos en un rancho ubicado en el centro de la .

“Hemos sido una pareja que hemos trabajado juntos mucho tiempo. No ha sido fácil, pero jamás ha sido imposible y estamos bien plenos. Lo importante en la vida es no callarte las cosas, para todo en las parejas hay tiempo”, declaró Tañón a People en Español.

Denizard viaja constantemente junto a la célebre artista, y comparte fotos en sus plataformas sociales para alegría de sus seguidores.

La famosa 'Mujer de Fuego' y su esposo comparten la crianza de sus hijos Gabriella, Indiana Noah y Ian Nahir.

PADRE LEGAL DE GABRIELLA

El año pasado, la pareja se convirtió en noticia de primera plana. Ocurre que el productor puertorriqueño fue declarado padre legal de su hija Gabriella, quien ya no lleva el apellido de su padre biológico, Juan González.

“Su papá ha sido Billy. Nunca he pretendido cambiarle la sangre a nadie. Yo estoy clara, no soy bruta ni loca. Pero necesito que a nivel legal Gabriella tenga una estabilidad como la tienen sus hermanos”, señaló la merenguera en torno al sonado tema.

Billy Denizard, quien ha sido padrastro de Gabriella por 11 años, declaró a People en Español que “es un proceso que ratifica la adopción”.

TAGS RELACIONADOS