Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El integrante de ‘’, compartió una tierna fotografía en su cuenta en Instagram de cuando tenía 14 años y pertenecía al equipo de fútbol Circolo Sportivo Italiano.

La fotografía, que es parte de una entrevista para una revista deportiva, causó conmoción entre sus seguidores que le dieron cerca de 10 mil ‘Me gusta’ a la imagen.

En la entrevista, escrita por Roberto Farro, se destaca las cualidades futbolísticas del ‘guerrero’, quien mostraba pasión por este deporte.

“Su mayor virtud es la velocidad, garra y potencia para definir. Nicola Porcella posee un gran olfato de gol, juega por todo el frente de ataque “rompiendo” la cintura de los rivales que salen en su encuentro”, se lee en el primer párrafo de la entrevista.

A los 14 años, Nicola Porcella se perfilaba como una promesa para el fútbol peruano y su deseo más grande era “ser un gran futbolista”.

Sin embargo, el destino le tenía deparado otro camino. Ahora Porcella se dedica a la televisión como concursante en el reality ‘Esto es guerra’, y como conductor en el programa sabatino ‘Estás en todas’.

Un recuerdito ...⚽️⚽️ #tbt #futbol #niñez

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

TAGS RELACIONADOS