/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ni el Madrid ni el Barça: Estos son los equipos con los salarios más caros [FOTOS]

Los millonarios sueldos de las figuras de la NBA y del deporte rey, como Stephen Curry, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, son los más altos en el mundo.

Imagen
1. Oklahoma City Thunder: Del puesto 33 al 1 subió con un gasto salarial anual de 7.8 millones de euros. (Getty Images)
Imagen
2. Cleveland Cavaliers: Era el primero, pero ahora se encuentra en segunda posición con un gasto salarial anual de 7.5 millones de euros. LeBron James es el segundo deportista que mejor gana en el mundo con un monto final de 86 millones de dólares. (Getty
Imagen
3. Golden State Warriors: Con un gasto salarial anual de 7.5 millones de euros. Stephen Curry gana 35 millones de dólares. (Getty Images)
Imagen
4. F.C. Barcelona: Sube un puesto con un gasto salarial anual de 7.2 millones de euros. Lionel Messi gana 53 millones de dólares. (Getty Images)
Imagen
5. PSG: Escala del puesto 35 al 5 con un gasto salarial anual de 7 millones de euros. Neymar gana 15 millones de dólares. (Getty Images)
Imagen
6. Charlotte Hornets: Con un gasto salarial anual de 7 millones de euros. (Getty Images)
Imagen
7. Portland Trail Blazers: Con un gasto salarial anual de 7 millones de euros. (Getty Images)
Imagen
8. L.A. Clippers: Desciende de la casilla 3 a la 8 con un gasto salarial anual de 7 millones de euros. (Getty Images)
Imagen
9. Real Madrid: Antes en el puesto 19, ahora asciende al noveno con un gasto salarial anual de 6.8 millones de euros. Cristiano gana un aproximado de 60 millones de dólares. (Getty Images)
Imagen
10. New Orleans Pellicans: Con un gasto salarial anual de 6.6 millones de euros. (Getty Images)
Imagen
Estos deportistas son los que tienen los sueldos más caros en todo el mundo. (Getty Images)
Fecha Actualización
Es el club de la plata. Pocas instituciones deportivas en el mundo pueden jactarse de contratar a lo mejor y pagarles todos los caprichos que deseen. En esta reducida lista están los clubes de fútbol como el Real Madrid, Barcelona y PSG. También aparecen los de la NBA como el último campeón Golden State Warrios y Cleveland Cavaliers.
Cristiano Ronaldo ayuda -si se quiere decir- a que el Madrid se encuentre en este grupo millonario. Su sueldo es el más caro del planeta para un deportista. Esta cifra asciende a 58 millones de dólares entre bonos y salarios por año. 
No por nada estos equipos lideran en sus competiciones año tras año. Y es que la inversión que realizan no es por un simple gusto. Destacar en los torneo que disputan los llevan a cobrar más fama, más adeptos y más ganancias. 
A medida de que avanzan los años, los salarios son cada ves más exorbitantes. Por ejemplo, el DT del Celtic -club de fútbol de Escocia-, Brendan Rodgers, dijo que ahora 'se pagan cantidades desbordantes en el deporte rey'. 
Para entender los montos que se manejan en la actualidad, en el pasado mercado de pases del fútbol europeo se realizó la venta más cara en la historia del balompié: Neymar por 222 millones de euros