Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Escandalosas y polémicas revelaciones en torno a la vida amorosa de y su padre, .

Antes de fallecer en abril del 2017, la actriz y cantante mexicana Abril Campillo ofreció una entrevista al periodista azteca Gustavo Adolfo Infante sobre el vínculo que la habría unido al famoso cantante y a su progenitor.

Sorprendiendo a más de uno, Campillo confesó que siempre estuvo enamorada de 'El Sol de México' pero que, para llegar a la estrella, ella y otras jóvenes debían estar con su padre, Luisito Rey.

"Todas las mujeres que estaban con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría (...) Tenías que pasar aduana por el papá", aseguró.

Entre 1985 y 1986, y poco después de la desaparición de la madre de Luis Miguel, Campillo fue pareja de Rey. Ya a finales de la década de los 80, habría iniciado su relación con Luis Miguel.

A pesar de la diferencia de edad (Campillo nació en 1958 y Luis Miguel en 1970), el artista se habría presentado a Campillo como un hombre de más de 20 años y con experiencia en mujeres mayores tras su relación con Lucía Méndez. Campillo sostiene que habría vivido junto al astro mexicano en países como España, Estados Unidos y México.

Sin embargo, su unión habría estado marcada por la indiferencia del cantante, quien la habría mantenido alejada de los lujos, y por el contrario, habría hecho que Campillo comparta sus ahorros con él.

ESPERABA DISCULPAS

Michel, hijo de Abril Campillo, señaló que su madre esperaba unas disculpas de Luis Miguel antes de partir. "Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón", expresó sentido.

TAGS RELACIONADOS