ACTUALIZACIÓN

La fallecida actriz serán velada, a partir del hoy, en el salón Nasca del , a partir de las 11 de la mañana, según consignó agencia Andina. 

Claudia Dammert será velada en este recinto con el objetivo que sus seguidores puedan rendir su homenaje de cuerpo presente, sostuvo el citado medio.

Además, se espera la llegada de sus compañeros de arte y sus hijos y familiares cercanos.

NOTA ORIGINAL

La actriz Claudia Dammert, de 68 años, murió la tarde de hoy como consecuencia de un infarto. El suceso ocurrió en su domicilio, según fuentes consultadas por Perú21.

José Dammert, hermano de la artista, confirmó la noticia. "Hoy estoy muy triste, hoy te fuiste a "otro plano". Tu corazón enorme no resistió más y nos dejaste con tus recuerdos, con tu sonrisa, con tu gran bondad", escribió en Facebook, y agregó que la recordará siempre como una gran amiga y hermana.  

A fines de 2010, Dammert, junto a otros 49 artistas peruanos, fue distinguida por su trayectoria con la Medalla de Lima en una ceremonia organizada por la Municipalidad de Lima. 

El año presentó la obra 'Tu madre, la Concho'.

HASTA PRONTO, CLAUDIA

EVA AYLLON
EVA AYLLON

LAS PALABRAS DEL MINISTRO DE CULTURA 

El respaldo a Paolo Guerrero

Hace solo unos días, en su Facebook, la actriz respaldó a Paolo Guerrero: 
"No sé nada de fútbol y la verdad, aunque algunos me defenestren de sus afectos, me importa un real rábano. Lo que sí sé y me afecta muchísimo, es la malsanía que tenemos para dilapidar imágenes! Por eso y porque todo lo que he escuchado de ti como ser humano y como defensor de la dignidad nacional en un deporte que en los últimos años nos hace bajar la cabeza aunque sigue cubriendo portadas y portadas en desmedro de otros deportes que sí traen lauros al Perú, estoy contigo #PaoloGuerrero!".

LO QUE CLAUDIA DAMMERT PENSABA SOBRE LA MUERTE 

El 2 de noviembre, la actriz escribió sobre la muerte. Hoy, día de su partida, sus palabras han sido recordadas por amigos y periodistas.

LA MUERTE
LA MUERTE

TAGS RELACIONADOS