Módulos Temas Día

Estos son los vestuarios más extravagantes de los MTV EMA 2017 [FOTOS]

La artista que tuvo los atuendos más llamativos durante la premiación fue la conductora y cantante, Rita Ora . De los 13 atuendos que lució en la noche, 6 de ellos sorprendieron.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La ceremonia de los MTV EMA 2017 se llevó acabo la noche de ayer en Londres , y no solo dejó grandes presentaciones musicales y merecidos ganadores, sino también quedaron en la memoria de los televidentes algunos de los atuendos que usaron los artistas.

Muchos músicos no perdieron la oportunidad de lucir sus trajes más extravagantes, y así lo demostró Rita Ora. Ella tuvo los atuendos más llamativos durante la premiación. De los 13 vestuarios que utilizó, 6 de ellos sorprendieron.

Quizás el atuendo más loco que utilizó la conductora de los EMA, y cantante, fue la bata de baño que vistió mientras desfilaba por la alfombra roja del evento. Asimismo, también llamaron la atención las pelucas que lució.

Otros artistas que dejaron con la boca abierta a sus fanáticos fueron Jared Leto, el vocalista de 30 Seconds to Mars; y la cantante francesa: Petite Meller. Si deseas ver la lista completa de estos vestuarios, no puedes perderte la siguiente galería.

Leer comentarios ( )