Módulos Temas Día

Estos deliciosos platos de Mistura prometen salvarte de la resaca [FOTOS]

La feria gastronómica tiene variedad de platillos ideales para recuperar energía luego de una noche de celebraciones.

Lucía Calderón
Lucía Calderón

Despertar después de una noche de celebración puede ser un verdadero martirio. Mucho más si consumiste cantidades considerables de alcohol y no has tenido tiempo para descansar lo necesario.

¡No permitas que la resaca sea una excusa para dejar de visitar Mistura 2017! La feria gastronómica tiene entre sus alternativas gastronómicas una extensa carta de platillos ideales para reponer el cuerpo.

En las diferentes zonas del evento uno podrá encontrar alternativas que prometen 'revivir' el cuerpo a punta de ingredientes saludables y naturales del Perú.

Por ejemplo, en la sección "Sopas y caldos" descubrirás sabrosos concentrados, como la parihuela, el menestrón criollo, la patasca, el inchicapi de gallina, el caldo de mondongo, la sopa de trigo, y más.

Pero no es lo único que puedes consumir para 'desaparecer' la resaca. Existen platos que prometen otorgar la energía necesaria para continuar con el día, como el estofado de lengua, que es fuente de proteínas y carbohidratos.

No se quedan atrás los platos de mariscos, que a diferencia de los ceviches y tiraditos (abundantes en limón), son más amistosos y evitan que se presente el típico ardor estomacal.

Tags Relacionados:

Mistura 2017

Leer comentarios ( )