Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 se pronunció en torno a la periodista , y los cuestionamientos que formuló en su contra debido a su incursión en la actuación.

"(...) El comentario que recibí fue gratuito y de una mujer hacia otra. Hoy más que nunca estamos en tiempos de darnos la mano, de empoderarnos a nosotras mismas, de apoyarnos. Ella, de hecho, trabaja en un canal que hace campaña por ello. Todo es bastante contradictorio", refirió en entrevista con la revista Somos.

La modelo también habló sobre la filtración de imágenes íntimas con una ex pareja o conversaciones personales con su entorno, y cómo repercutió en su vida emocional.

"Me identifico mucho porque toda mi carrera he padecido violencia psicológica. Por parte de la prensa de espectáculos, pero también de terceros que violaron mi intimidad. Esas épocas fueron muy duras. Y a nadie le importó que yo estuviera delicada emocionalmente: el tema se trató como si nada (...)", precisó.

¿QUÉ DIJO JULIANA? 

La periodista generó polémica tras estos comentarios alusivos a Milett Figueroa. "¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima qué hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? (...)", precisó en su momento.