Módulos Temas Día

Menudo y su increíble transformación que te sorprenderá [FOTOS]

Descubre el antes y el después de la famosa agrupación puertorriqueña que conquistó a miles de seguidoras en el mundo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Menudo marcó la década del 70 y los 80, y todavía muchos recuerdan a aquellos muchachos melenudos y carismáticos, que conquistaron a millones de seguidores con sonadas canciones como 'Claridad', 'Súbete a mi moto', 'Si tú no estás', entre otras.

La agrupación musical se creó en 1977 en Puerto Rico y llegó a vender unos 20 millones de discos. Se podría decir que fueron los pioneros de las conocidas 'boy-bands'.

En una segunda etapa, se hicieron muy conocidos en España y países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados.

Incluso, gracias a adaptaciones de sus varios de sus temas, se hicieron populares en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

Sus infantiles y juveniles miembros se convirtieron en el sueño de miles de adolescentes en el mundo y sus conciertos llenaron muchos estadios.

Ricky Martín , es sin duda, el famoso ex miembro del grupo. El artista ingreso a Menudo en 1984. Luego de cinco años de permanencia, abandonó Menudo y se enfocó en su carrera como solista.

Robi Draco Rosa entró a la banda casi al mismo tiempo que Ricky Martín, con quien hizo una gran amistad. Tras su salida, consiguió gran éxito como compositor.

Johnny Lozada , el recordado chico de la amplia sonrisa, se dedicó a la actuación y años más tarde volvió con ' El Reecuentro ' que formó junto a ex menudos como Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Ray Reyes y Charlie Massó.

Juntos hicieron una serie de conciertos en Argentina, España, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Perú.

A continuación, te presentamos una galería de imágenes con el antes y después de Menudo.

Tags Relacionados:

Menudo

Leer comentarios ( )

Ir a portada