Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex reina de belleza,  y el futbolista el celebraron hoy un año de casados y lo hicieron publicando a través de sus redes sociales tiernas fotos del día en el que sellaron su amor.

Pero eso no fue todo. Melissa le dedicó un conmovedor mensaje de amor y agradecimiento a su esposo que dejó enternecidos a sus seguidores.

"Un año ya siendo los esposos más felices del mundo, bendecidos con una hermosa princesita. Todos los días le doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino, porque eres ese hombre tan maravilloso con el que siempre soñé. ❤️ mi cielo, mi príncipe, mi amor......te amo como el primer día y más! Feliz aniversario", escribió Melissa en su red social.

El 'Gato' Cuba no se quedó atrás y contestó el dulce mensaje con estas palabras para la madre de su hija, Mía.

"Hace un año decidimos darnos el SÍ definitivo, cada día qué pasa sigo pensando que fue la mejor decisión de mi vida. Empezar a caminar juntos con la bendición de Dios, en las buenas y en las malas. Feliz aniversario mi reina hermosa, te amo con no tienes idea, gracias por demostrarme día a día lo espectacular que puedes ser", se lee en el mensaje del futbolista.