Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz salió corriendo del set del programa ‘’, luego de incomodarse por algunas preguntas que le hizo, el ‘chico reality’ .

Melania fue al programa conducido por Aldo Miyashiro para promocionar la película ‘Django, sangre de mi sangre’. La actriz fue sometida a una serie de preguntas que estaban a cargo de los conductores del programa ‘Estas en todas’: Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y Nicola Porcella.

Fue en la mitad de la entrevista cuando preguntó Nicolla y lo que dijo incomodó a la protagonista de la cinta de acción.

“Yo soy fan de Melania... Mi pregunta es con mucho cariño: yo quería saber si te gustaría tener un perrito en la azotea”, preguntó Porcella y toda la producción se asombró por la pregunta. Hasta Miyashiro llamó la atención al 'guerrero' y le pidió que no se repita ese tipo de preguntas.

Recordemos que en la película ‘Django’ el personaje de Melania Urbina (la 'Chica Dinamita') y el de Giovanni Ciccia ('Django') mantienen un encuentro erótico en la azotea.

La joven actriz trató de tomar la pregunta con amabilidad y recomendó al público dejar la mala costumbre de tener a los perros en las azoteas.

Pasó uno minutos más, y nuevamente le tocó preguntar al ‘chico reality’ y dijo: “¿Algunas de tus ex parejas te ha pedido repetir la escena de la azotea?”.

Ante la pregunta, a la actriz no le quedó más que irse corriendo indignada. Sin embargo, la situación solo se trató de una broma pactada entre Melania Urbina y la producción del programa.