Melania Urbina dejó set de 'La banda del Chino' por culpa de Nicola Porcella [VIDEO]

La actriz fue como invitada al programa de Aldo Miyashiro para promocionar la película 'Django, sangre de mi sangre' y salió corriendo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Melania Urbina salió corriendo del set del programa ‘ La banda del Chino ’, luego de incomodarse por algunas preguntas que le hizo, el ‘chico reality’  Nicola Porcella.

Melania fue al programa conducido por Aldo Miyashiro para promocionar la película ‘Django, sangre de mi sangre’. La actriz fue sometida a una serie de preguntas que estaban a cargo de los conductores del programa ‘Estas en todas’: Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y Nicola Porcella.

Fue en la mitad de la entrevista cuando preguntó  Nicolla y lo que dijo incomodó a la protagonista de la cinta de acción.

“Yo soy fan de Melania... Mi pregunta es con mucho cariño: yo quería saber si te gustaría tener un perrito en la azotea”, preguntó Porcella y toda la producción se asombró por la pregunta. Hasta Miyashiro llamó la atención al 'guerrero' y le pidió que no se repita ese tipo de preguntas.

Recordemos que en la película ‘Django’ el personaje de Melania Urbina (la 'Chica Dinamita') y el de Giovanni Ciccia ('Django') mantienen un encuentro erótico en la azotea.

La joven actriz trató de tomar la pregunta con amabilidad y recomendó al público dejar la mala costumbre de tener a los perros en las azoteas.

Pasó uno minutos más, y nuevamente le tocó preguntar al ‘chico reality’ y dijo: “¿Algunas de tus ex parejas te ha pedido repetir la escena de la azotea?”.

Ante la pregunta, a la actriz no le quedó más que irse corriendo indignada. Sin embargo, la situación solo se trató de una broma pactada entre Melania Urbina y la producción del programa.

Ir a portada