Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luannn de Lesseps se ha convertido en la protagonista de un escándalo mediático en . Ocurre que la protagonista de la serie de televisión 'The Real Housewives de Nueva York' ('Las amas de casa reales de Nueva York') lanzó una grave amenaza a la Policía de ese Estado tras ser arrestada en y por conducta poco apropiada. 

“¡No me toques, te mataré!", advirtió la conocida actriz a un agente.

Autoridades recién hoy dieron a conocer el grave incidente tras mostrar un revelador video del suceso ocurrido en diciembre del año pasado. 

Las imágenes muestran el momento preciso del arresto a Luann de Lesseps, de 52 años. Ella se encontraba en la parte trasera de la patrulla cuando logró zafarse de las esposas, quitarse el cinturón de seguridad y salir a la fuerza del vehículo. Sin embargo, las autoridades contrarrestaron de inmediato su intento, logrando meterla de nuevo a la patrulla y con las esposas puestas.

(Twitter/@CountessLuann)
(Twitter/@CountessLuann)

La Policía de Palm Beach acudió al Colony Hotel de Palm Beach ante la llamada de quienes se encontraban en el lugar y reportaron que personas "no deseadas" y ebrias se encontraban en una habitación.

Al llegar, el panorama que hallaron fue desastroso. Lesseps y su amiga, Julie Olson, estaban en estado de ebriedad y hablaban incoherencias.

Florida
Florida

Lejos de rendirse ante la Policía, Lesseps se puso agresiva, poniendo resistencia, golpeando con una puerta en la cara a un policía y empujando a los demás.

En estos momentos, la actriz afronta cargos por resistirse al arresto con violencia y allanamiento de morada, entre otras imputaciones.

TAGS RELACIONADOS