'Dog Houser' es la alternativa para dejar a tu mascotas si planeas viajar 

Este es un sistema para dar hospedaje a tu mascota en casas de familias de confianza para que los cuiden como tú lo harías.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Estás pensando viajar por las fiestas de fin de año y no tienes con quién dejar a tu mascota ? Pues 'Dog Houser' podría ser una buena alternativa para dejarlas en casas de otras familias de confianza que los tratarán con tanto amor como tú lo harías.

Esta startup peruana busca dar opciones personalizadas dentro de Lima en alojamientos para mascotas (cada cuidador tiene entre 1 a máximo 4 perros) y así reducir su estrés

Los dueños recibirán fotos, videos e inclusive videollamadas, además de contar con el valor agregado de un seguro veterinario de emergencias.

Hasta el momento tienen familias afiliadas en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina y San Borja. Todas ellas han pasado por una evaluación de su experiencia como cuidadores (o petsitters) y capacitación para protocolos de emergencia.

“Todas las mascotas son diferentes, por tanto hay que respetar sus necesidades cuando buscamos un alojamiento... Nuestra propuesta es justamente ofrecer alternativas para que el dueño escoja la que mejor se adapte a su perro, con la garantía que este esté libre por la casa y cuente con todas las condiciones de seguridad ”, señaló Liz Luna Victoria, directora del Proyecto.

DATO:
Correo: liz@lifecomunicaciones.com,
Teléfono: 993-343-992 
https://www.facebook.com/dog.houser

Tags Relacionados:

Perros

Mascostas

Dog Houser

Ir a portada