Módulos Temas Día

'X-Men' se encuentra a un paso de volverse parte de Marvel Studios

Disney estaría a punto de cerrar sus negociaciones con 21st Century Fox , y el grupo de mutantes serían los superhéroes más importantes que volverían a ser parte de Marvel .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No falta nada! 'X-Men' se encuentra a un paso de volverse parte de Marvel Studios . Disney estaría a punto de cerrar sus negociaciones con 21st Century Fox , y el grupo de mutantes serían los superhéroes más importantes que volverían a ser parte de Marvel .

Según informó el portal web Deadline, Disney Pictures está “progresando con sorprendente rapidez” en la compra de 21st Century Fox.

La familia Murdoch (dueños de Fox) “pretende mantener la posesión de propiedades deportivas y de las noticias, pero el resto de la sección televisiva y el estudio cinematográfico irían a parar a Disney”.

En una entrevista con Vanity Fair, Lauren Shuler Donner, el productor de la saga X-Men, ha expresado su deseo de que se produzca esta unión debido a que le encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de los X-Men, los héroes que también regresarán a su casa de cómics son: 'Los Cuatro Fantásticos', 'Deadpool', entre otros. Se espera que esta compra este finalizada para inicios del 2018.

Tags Relacionados:

Marvel

Marvel Studios

X-Men

Leer comentarios ( )