Módulos Temas Día

'X-Men' se encuentra a un paso de volverse parte de Marvel Studios

Disney estaría a punto de cerrar sus negociaciones con 21st Century Fox , y el grupo de mutantes serían los superhéroes más importantes que volverían a ser parte de Marvel .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No falta nada! 'X-Men' se encuentra a un paso de volverse parte de Marvel Studios . Disney estaría a punto de cerrar sus negociaciones con 21st Century Fox , y el grupo de mutantes serían los superhéroes más importantes que volverían a ser parte de Marvel .

Según informó el portal web Deadline , Disney Pictures está “progresando con sorprendente rapidez” en la compra de 21st Century Fox.

La familia Murdoch (dueños de Fox) “pretende mantener la posesión de propiedades deportivas y de las noticias, pero el resto de la sección televisiva y el estudio cinematográfico irían a parar a Disney”.

En una entrevista con Vanity Fair , Lauren Shuler Donner, el productor de la saga X-Men, ha expresado su deseo de que se produzca esta unión debido a que le encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de los X-Men, los héroes que también regresarán a su casa de cómics son: 'Los Cuatro Fantásticos', 'Deadpool', entre otros. Se espera que esta compra este finalizada para inicios del 2018.

Tags Relacionados:

Marvel

Marvel Studios

X-Men

Leer comentarios ( )

Ir a portada