Juegos Panamericanos

Mario Velarde y Tomás Costa son los nuevos refuerzos de Alianza Lima [FOTOS]

El ex jugador de Unión Comercio era una de las principales pretensiones del estratega Pablo Bengoechea de cara a la siguiente temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pide y se te concederá. Pablo Bengoechea ve cómo Alianza Lima atiende las solicitudes para el equipo íntimo de cara a la temporada 2018 del fútbol peruano y en esta ocasión el conjunto de La Victoria anunció la contratación de Mario Velarde, volante proveniente de Unión Comercio, y el uruguayo Tomás Costa.

El jugador de medio campo llega por una temporada a Matute y no es la primera vez que trabajarán juntos. Cabe recordar que Bengoechea durante su paso por la selección peruana hizo participar al volante en ocho partidos amistosos.

Velarde tuvo un paso por el fútbol mexicano cuando defendió los colores de el Cimarrones de Sonora en 2016.

Horas antes de oficializarse el fichaje del volante, Mario Velarde utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje relacionado al club de La Victoria.

"Mi Dios, tus tiempos son perfectos... Arriba Alianza, club de mis amores", suscribió.

Esta es la tercera contratación del equipo blanquiazul de cara a la nueva temporada, recordemos que ya se han unido a las filas del conjunto íntimo José Guidino y Janio Posito, ambos de nacionalidad peruana.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada