María Pía y Anna Carina reaparecen juntas en videoclip de la canción 'Quiero contigo' [VIDEO] 

Conductora de 'Esto es guerra' se luce en videoclip del último tema de su conocida hermana. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

María Pía Copello reapareció en redes sociales para todos sus seguidores. ¿Cuál es la razón? La animadora participó en 'Quiero contigo', el último video clip que trae de nuevo a escena a su hermana, la cantante Anna Carina Copello.

La también conductora de 'Esto es guerra' disfruta al ritmo de la canción junto a su hermana y otras mujeres. Baila y sigue al detalle cada paso de la coreografía como se puede ver en el videoclip.

“¡Es hora de bailar! ¡Estoy emocionada con el primer #dancevideo junto a mi sister adorada @annacarinapop! Aprovechando que es viernes, vamos a mover los huesos con #QuieroContigo. ¿Ya la escucharon? Háganlo ahora, grábense y compártanos sus videos taggeando a @piacopello @annacarinapop que ya se viene el #challenge”, fue el mensaje que escribió María Pía en su Instagram.

TEASER DEL VIDEO

En tanto, Anna Carina también dio a conocer el teaser del video que se estrenará en diversas plataformas digitales. 

“Quiero Contigo... Les presento el primer video junto a la increíble @piacopello. Contágiate del ritmo, báilalo, grábate, compártelo y únete al #QuieroContigoChallenge (taggea a @piacopello y @annacarinapop)”, expresó Anna Carina.

Tags Relacionados:

María Pía Copello

Ir a portada