Módulos Temas Día

San Isidro: Policía lanza bombas lacrimógenas durante marcha contra el indulto [VIDEO]

Manifestantes fueron repelidos por los agentes del orden cerca a la intersección de las avenidas Arequipa y Juan de Arona.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se registran los primeros incidentes en la cuarta marcha nacional contra el indulto humanitario otorgado al ex presidente Alberto Fujimori.

Según informó RPP, la Policía procedió a lanzar bombas lacrimógenas contra un grupo de manifestantes que se movilizaban por la avenida Arequipa, a la altura de Juan de Arona, en San Isidro.

Trascendió que habrían detenidos durante la trifulca presentada. Sin embargo, no se tienen mayores detalles del incidente.

Como se recuerda, este jueves 11 de enero se convocó a una gran marcha nacional en contra del indulto humanitario y gracia presidencial otorgada por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori. Miles de personas se congregaron frente al Parque de la Exposición, así como otros puntos de la ciudad.

En tanto, en ciudades como Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Huancayo, ciudadanos también se movilizan en contra de la disposición presidencial.

La Policía tuvo que utilizar bombas lacrimógenas para contener a un grupo de manifestantes. (RPP)

Leer comentarios ( )

Ir a portada