Módulos Temas Día

Mamá de Jefferson Farfán rompe su silencio en torno a los hijos de Melissa Klug [VIDEO]

Jefferson Farfán : Progenitora del popular ' Foquita ' envío un saludo a las madres peruanas por el Día de la Madre. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar de ser la madre de uno de los referentes futbolísticos más importantes de la selección como Jefferson Farfán , doña Rosario Guadalupe se ha caracterizado por mantenerse alejada de las cámaras de televisión.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió romper su silencio enviando un saludo para las madres del Perú y hablando de su papel como abuela de los hijos que el futbolista tuvo con su ex pareja y empresaria  Melissa Klug. En una entrevista con Día D, la mamá del popular 'Foquita' se manifestó en torno a Adriano Farfán Klug.

“Mi nieto también (le gusta el fútbol) creo que son los genes, Dios quiera que les vayan bien, que estudien y que sigan practicando el fútbol. Siempre converso con él, quien es el más grande. Siempre le digo que estudie primero y que continúe con el fútbol, que vaya a la par, igual como hizo su papá”, señaló doña Rosario.

Al parecer, la progenitora del deportista no mantiene la mejor relación con la empresaria chalaca. Pero este detalle no ha sido impedimento para que nietos la visiten y compartan su infancia al lado de ella.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada