'Luis Miguel, la serie': episodios ONLINE, tráiler y todo lo que debes saber

'Luis Miguel, la serie' : Episodios, tráiler, fotos y video de la exitosa producción de Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido cantante Luis Miguel  concitó la atención de los medios mexicanos e internacionales tras el lanzamiento de ‘ Luis Miguel, la serie ’ una producción de   Netflix y  Telemundo.

Su vida siempre atrajo la curiosidad de los periodistas de espectáculos y de sus propios fanáticos que lo han seguido a través de su larga carrera artística.

La primera temporada de la serie fue emitida en Estados Unidos por Telemundo  y en España y Latinoamérica por la señal de Netflix. Las grabaciones se realizaron en noviembre del 2017 y culminaron en marzo de 2018. El drama fue estrenado en abril del mismo año y ya puedes verla completa ONLINE en Netflix.

Luis Miguel La Serie

'Luis Miguel, la serie': La producción está siendo transmitida en Estados Unidos por Telemundo , y en España, Latinoamérica por la señal de Netflix.

‘Luis Miguel, la serie’ , es la historia del ‘Sol de México’ (Foto: Netflix)

Los actores elegidos para interpretar a los personajes principales y que se ganaron el corazón o antipatía de los fans son:

Diego Boneta (Luis Miguel)
Izan Llunas (Luis Miguel de niño)
Luis de la Rosa (Luis Miguel de adolescente)
Óscar Jaenada (Luisito Rey, padre de Luis Miguel)
Anna Favella (Marcela Basteri, madre de Luis Miguel)
Juan Pablo Zurita (Alex Gallego, hermano de Luis Miguel)
Paulina Dávila (Mariana Yazbek, novia del cantante)
Camila Sodi (Erika -o Issabela- Camil, novia del cantante)
César Bordón (Hugo López, representante musical)
Cesar Santana (Alex McCluskey, representante musical)
Andrés Almeida (Esposo de Rosy)
Vanessa Bauche (Rosy)
Vicente Tamayo (Bobby, amigo de Luis Miguel)
Alexis Ortega (Burro, amigo de Luis Miguel)
Kevin Holt (Miguel, amigo de Luis Miguel)
Gabriel Nuncio (El Doc)

Luis Miguel La Serie

‘Luis Miguel La Serie’, la historia del ‘Sol de México’

Anna Favella como Marcela e Izan Llunas como Luis Miguel de niño (Foto: Netflix)

‘Luis Miguel, la serie’   fue estrenada exactamente el domingo 22 de abril y la temporada terminó el domingo 15 de abril. En 13 episodios, la primera entrega de la biopic autorizada abordó varios temas poco tocados del 'Sol' como su verdadero lugar de nacimiento, Puerto Rico; sobre cómo llegó a llamarse el ‘Sol de México’; la relación con su padre Luisito Rey, quien lo llevó a la fama, la desaparición de su madre Marcela Basteri y sus problemas con el alcohol. 

Luis Miguel La Serie

‘Luis Miguel, la serie’: Lla historia del ‘Sol de México’

Paulina Dávila interpretó a Mariana, el primer amor de Luis Miguel (Foto: Netflix)

Esto es lo que contiene cada capítulo de 'Luis Miguel La Serie según Netflix:

Capítulo 1: ‘Cuando calienta el sol’: En 1981, el padre de Luis Miguel, un músico con dificultades, lo sube al escenario por primera vez. Seis años después, crece la tensión entre ellos.

Capítulo 2: ‘La malagueña’:  La prensa descubre la conversación de Luis Miguel con Hugo. Su padre intenta conseguirle un dueto con Michael Jackson. Su debut televisivo se muestra mediante recuerdos.

Capítulo 3: ‘Yo no vivo sin ti’: Luis Miguel le suplica a su discográfica que lo deje probar un nuevo estilo de música y celebra sus 18 años. De vuelta en 1981, Luisito Rey le pide demasiado a Marcela.

Capítulo 4: ‘Culpable o no’: Los celos ponen en peligro la relación de Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek. Alex encuentra una postal de su madre y siente que su hermano lo traicionó.

Capítulo 5: ‘La chica del bikini azul’:   'El Sol de México' se encuentra sumido en el alcohol, con carrera musical en descenso y en la bancarrota por culpa de su padre, Luis Rey .

Capitulo 6: "Mamá, mamá":  Este capítulo hablo sobre uno de los temas más controversiales de la vida de 'Luis Miguel', el uso de sustancias prohibidas para que el joven talento cumpla con su agenda laboral.

Luis Miguel La Serie

'Luis Miguel, la serie', la historia del ‘Sol de México’.

'Luis Miguel, la serie' , la historia del ‘Sol de México’. (Instagram/Netflix).

Capítulo 7: "La incondicional": En medio de los problemas económicos a causa de su padre, Luis Miguel viaja a Italia para ayudar a Alex a buscar a su madre y destapa más de una mentira.

Capítulo 8: "Alguien como tú": Luisito Rey inaugura una disquera. Luis Miguel, quien intenta definir qué hacer sobre la evasión de impuestos, viaja a Aspen con Alex.

Capítulo 9: "Todo el amor del mundo": Se inicia una investigación sobre la desaparición de Marcela. Luis Miguel comienza a frustrarse por las preguntas que le hacen los periodistas acerca de su padre.

Capítulo 10: "Decídete": Luis Miguel debe decidir qué hacer luego de un avance en la búsqueda de su madre. En 1985, la tensión aumenta durante una reunión familiar en Italia.

Capítulo 11: "Marcela": Luisito Rey está en la quiebra y empieza a quedarse sin opciones. Érika y Fede discuten por Luis Miguel. En 1986, Marcela recibe una serenata en pleno escenario.

Capítulo 12: "No me platiques más": La verdad sobre el lugar de nacimiento de Luis Miguel amenaza con destruir su carrera justo cuando intenta lanzar un nuevo álbum de canciones clásicas mexicanas.

Capítulo 13: "No me puedes dejar así": A medida que empeora la salud de su padre, aumenta la desesperación de Luis Miguel ya que podría ser la última oportunidad para averiguar qué le sucedió a su madre.

Tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada a veces me pregunto si ha valido la pena. He perdido muchas cosas en el camino, la gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora” , se escucha a Luis Miguel en voz del actor Diego Boneta en el tráiler oficial del drama.

Luis Miguel

Fecha de estreno: 'Luis Miguel, la serie'

'Luis Miguel, la serie' fue estrenada el domingo 22 de abril en América Latina (10:00 pm en México y Perú)  a través de Netflix y en Estados Unidos (8:00 pm ET) y Puerto Rico a través de Telemundo.

Después del día de estreno,  'Luis Miguel, la serie' emitió un capítulo por semana, los domingos, en Netflix a las 9:00 pm (hora en México y Perú).

Una segunda temporada de  'Luis Miguel, la serie' fue anunciada antes del estreno de la biopic.

Luis Miguel La Serie

´Puedes ver Luis Miguel, la serie' todos los domingo a partir de las 9:00 pm por Netflix.

Todos los episodios de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' están disponibles en Netflix.

Leer comentarios ( )

Ir a portada