Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el quinto capítulo de la exitosa producción '' empieza el declive del cantante de tan solo 18 años. 'El Sol de México' se encuentra sumido en el alcohol, con carrera musical en descenso y en la bancarrota por culpa de su padre, Luis Rey.

No queda rastro de Mariana Yazbek, su primer amor y tampoco de la madre de su primogénita, Stephanie Salas.

El cantante mexicano comienza a llevar una vida de adolescente rico e irresponsable al punto que una noche de borrachera en Acapulco sube a una fan a su automóvil y casi la mata en medio de una competencia de carreras con su amigo, Roberto Palazuelos.

Las canciones del mexicano alcanzaron su punto más alto tras ser escuchadas hasta en 194% más. (Instagram/@luismiguellaserie)
Las canciones del mexicano alcanzaron su punto más alto tras ser escuchadas hasta en 194% más. (Instagram/@luismiguellaserie)

No pudo frenar antes de que la carretera finalizara, y junto a su fan, cayó al mar. Luis Miguel logró salir ileso; sin embargo ella se llevó la peor parte y estuvo a punto de morir en el hospital. En medio del drama, su padre pide dinero para guardar silencio.

En tanto, su asistente Rossy Esquivel (interpretada por Vanessa Bauche) y quién había sido como una madre para él, va a la cárcel por fraude mientras Luis Miguel se comporta de forma egoísta con su representante Hugo López, quien, por resolver uno de sus líos, no puede viajar para encontrarse con su esposa víctima de un aborto en aquel momento.

La producción se ha armado tras una serie de entrevistas a la estrella mexicana; sin embargo no se sabe si realmente el grave accidente con su fan ocurrió tal y como lo presenta .

"Luis Miguel, la serie" se estrenó el 22 de abril. La primera temporada constará de 13 capítulos y se transmite todos los domingos por Netflix y Univisión.

VIDEO |  'Luis Miguel, La serie': El amor entre 'El Sol' y Mariana Yasbek