Módulos Temas Día

Así luce 'Daniel LaRusso' de 'The Karate Kid' hoy en día [FOTOS]

Han pasado 33 años desde que Ralph Macchio se puso en la piel del joven aprendiz del 'maestro Miyagi', y quisimos mostrarte como lo han tratado los años.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Eres fanáticos de la saga de 'The Karate Kid' ? Si es así, debes conocer a 'Daniel LaRusso', el joven karateca y aprendiz del maestro 'Miyagi'. Han pasado 33 años desde que Ralph Macchio se puso en la piel de este personaje, y quisimos mostrarte como luce hoy en día.

El actor estadounidense actualmente tiene 56 años. Los cumplió el pasado 4 de noviembre. Cuando encarnó al recordado 'Daniel San', en 1983, ya no era un niño. Tenía 23 años, y era su quinto filme bajo la manga.

A pesar de que el actor tiene ascendencia italiana y griega, solo habla inglés. Vivió en Nueva York toda su infancia, y se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera en el cine. Hasta hoy en día, él reside al sur de California.

Para sorpresa de sus seguidores, tras el estreno de 'The Karate Kid II' en 1986, el actor con apariencia de niño, se casó con su aún esposa, Phyllis Fierro, en 1987. Ellos tienen dos hijos: Julia (1992) y Daniel (1996).

Después de la última película de 'The Karate Kid III' en 1989, Macchio siguió actuando en otras producciones. Del 2008 al 2011, tuvo un papel recurrente en 'Ugly Betty', la serie norteamericana inspirada en 'Betty La Fea', y recientemente, actuó en 'The Deuce'.

Ralph Macchio nunca volvió a tener el mismo éxito que tuvo con la saga de karate juvenil, y por esa razón, cuando se le pidió protagonizar un spin-off televisivo de esta, aceptó.

La nueva producción, titulada 'Cobra Kai', se estrenará en YouTube Red en el 2018, aunque no hay una fecha específica aún. Su primera temporada tendrá 10 capítulos, y el mismo Macchio será uno de los productores.

Leer comentarios ( )