Así se luce la camiseta de la bicolor en la canción oficial del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

En las imágenes, el colombiano aparece junto a un grupo de ocho bailarinas, una de ellas aparece con la camiseta de la selección peruana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

José Luis Londoño, mundialmente conocido como Maluma , estrenó el videoclip ' Colors', la canción oficial del Mundial Rusia 2018. En las imágenes, el colombiano aparece junto a un grupo de ocho bailarinas, una de ellas luce la camiseta de la selección peruana.

El video se ha convertido en la sensación en redes sociales, y fue grabado casi en su totalidad en el gramado de un estadio.

Entre otras escenas, el conocido 'Dirty boy' aparece hablando en torno a su afición por el fútbol ya que, como se sabe, llegó a jugar en divisiones inferiores de equipos colombianos.

Hace un mes, el famoso artista lanzó en Miami la versión en español de la canción. Respecto a la adaptación en inglés, el intérprete manifestó que fue todo un reto pues este debía mantener el concepto que proponía en español.

'Colors' propone un dance pop a cargo de Jason Darulo —cantante que acompaña a Maluma en el tema— con un mensaje de inclusión racial y multiculturalidad invitando a los seguidores del fútbol a mostrar los colores de sus banderas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada