Módulos Temas Día

"No le pegaba, pero le daba cocaína a los 14 años" aseguró director de TV [FOTOS]

Sergio Reisenberg, el histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, denunció al progenitor de ' El Sol de México '. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Terribles revelaciones surgen alrededor de Luis Miguel a propósito del lanzamiento de una serie sobre su vida en Netflix .

Sergio Reisenberg, el histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar , aseguró que Luisito Rey, padre del cantante mexicano, le dio droga a su hijo cuando este tenía solo 14 años y comenzaba su despegue como estrella de la música internacional.

"Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O'Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", manifestó Reisenberg al programa 'Bienvenidos' de Canal 13, de Chile.

"A los 13, 14 años, la edad que yo le traje (a Viña) porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (...) Para estimularlo" , agregó.

El oscuro episodio habría ocurrido en 1985, año en el que, tras una fuerte discusión entre 'El Sol de México' y su padre, este último dejó de ser su representante musical. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ( )

Ir a portada