Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que volverá al teatro en su faceta como cantante lírica. En el videoclip que colgó en Instagram, la modelo se luce en los ensayos al lado de los músicos de la Asociación Cultural Ópera en Castellano.

Al parecer, Figueroa restó importancia a los cuestionamientos tras su desenvolvimiento como cantante en ''. En las imágenes en redes, se observa además las partituras de lo que será su presentación junto a la asociación.

La Asociación Cultural Ópera en Castellano se dedica a realizar espectáculos culturales para presentarlos en las zonas más pobres del Perú. Desde el 2017, la conocida artista trabaja con ellos en su performance como cantante lírica.

Además de su presentación como artista lírica, Milett también tendrá que interactuar con el público.

Como niña con nuevo juguete (como siempre🤭) felíz con mis nuevos turbantillos de @thevinciperu #Amo

Una publicación compartida de MILETT (@milettfigueroaoficial) el

No es la primera vez que Figueroa se dedica a los ensayos junto al elenco de la asociación. Anteriormente, enseñó videos donde practica entrenamientos vocales para superarse como cantante.

HASTA DESAFINACIONES

Recordemos que Milett Figueroa fue muy criticada cuando se presentó en el concurso Miss Super Talent Of The Word 2016. Ella hizo una presentación llena de desafinaciones interpretando el tema 'Yo soy candela'.

Shooting @mercis_laceados_y_color #working

Una publicación compartida de MILETT (@milettfigueroaoficial) el

TAGS RELACIONADOS