¡De lujo! Khloé Kardashian tuvo un 'baby shower' de ensueño [FOTOS]

Casi en la recta final de su embarazo, la hermana menor de Kim Kardashian celebró la pronta llegada de su primer bebé.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como era de esperarse, la hermana menor de Kim KardashianKhloé Kardashian celebró a lo grande la llegada de su primer bebé a pocas semanas de dar a luz.

Khloé tendrá una niña por eso toda la decoración de la lujosa fiesta fue de color rosa. Incluso el vestido de toda la familia Kardashian combinaba a la perfección con la decoración.

La familia Kardashian no escatimó en gastos, tal como se puede apreciar en las fotografías publicadas por Khloé en su cuenta en Instagram.

Globos entre grandes y pequeños, flores rosadas, fino menaje, exquisito banquete, figuras de animales hechas de árboles y una cascada de luces en la mesa central fueron algunos de los detalles que tuvo la celebración.

"¿Por dónde empiezo?!?! ¿Cómo empiezo a dar gracias y alabar a TODAS las personas que participaron en ayudar a crear el 'baby shower' más increíble? @jeffleatham y su equipo ENTERO y @mindyweiss y su equipo ENTERO, ¡GRACIAS por crear los recuerdos más mágicos que conservo para el resto de mi vida! ¡WOW, es todo lo que puedo decir! Dicen que "el amor está en los detalles", ¡no podría estar más de acuerdo! Mira todo el AMOR! De la mano de mi mamá, escrita con el letrero de Baby Thompson a cada una de las flores colocadas. ¡El amor estuvo involucrado! ¡Ojalá pudiera publicar cada imagen! Todavía estoy soñando", escribió Khloé en su red social.

Sus más de 73 millones de seguidores en Instagram estuvieron felices con las fotos compartidas por Khloé. Hasta el momento, la publicación registra cerca de tres millones de 'likes'.

Ir a portada