Módulos Temas Día

Así luce el 'Ken Humano' tras quitarse 4 costillas y reducir cintura

"He tenido que hacer esto para no tener que volver a colocar mis blazers ya que estaban demasiado apretados", dijo Rodrigo Alves de 34 años.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rodrigo Alves , conocido como el ' Ken Humano ', se sometió a una nueva cirugía. Esta vez para quitarse cuatro costillas y así quedar con una envidiable cintura.

Alves , de 34 años, aseguró que ha reducido la cintura gracias a esta cirugía a tal punto que ya no tendrá que colocarse fajas.

"He tenido que hacer esto para no tener que volver a colocar mis blazers ya que estaban demasiado apretados. Ahora todos se ajustan de nuevo y mi sastre se quedará sin trabajo", dijo el joven según la página web 'DailyMail'.

En octubre del año pasado el ' Ken Humano ' se sometió a otra cirugía, aquella vez fue su cabello el que sufrió un visible cambio, pues se realizó un trasplante para disminuir el tamaño de su frente.

Fue en esa misma fecha, que Alves aseguró que hasta el momento se ha sometido a 59 cirugías plásticas para parecerse cada día más al famoso muñeco ‘ Ken ’.

Tags Relacionados:

Ken humano

Rodrigo Alves

Leer comentarios ( )

Ir a portada