Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Decenas de simpatizantes de se han congregado en los exteriores del local partidario ubicado en el ex Paseo Colón, en el Cercado de Lima, a la espera de su lideresa , quien se pronunciará esta noche tras el allanamiento de dos inmuebles del partido naranja como parte de una medida cautelar dispuesta por el juez .

Esta diligencia se realizó en razón de la investigación por el caso y busca encontrar información que pueda vincularse a la conocida frase en las anotaciones de Marcelo Odebrecht "aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita".

Con pancartas y arengas, los simpatizantes confían en la inocencia de su lideresa.

Esta tarde, el Frente Amplio solicitó al presidente del Congreso, Luis Galarreta, la renuncia de la presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, al haber acudido a uno de los locales partidarios en investigación.

Este grupo de trabajo está encargado de revisar casos relacionados con la firma brasileña y en el documento entregado hacia Galarreta se sostiene que Rosa Bartra ha interferido en las labores del Ministerio Público en esta intervención encabezada por el fiscal José Domingo Pérez.