Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio inició a su concierto en el Jockey Club en medio de una gran expectativa de sus miles de fanáticos que se apostaron para ver a la estrella estadounidense, quien retornó al Perú con su tour 'Witness' tras dos años de ausencia. 

Tal y como ella misma lo describió, 'Witness' representa "un viaje imaginativo desde el espacio exterior hacía el espacio interior". 

La afamada artista viene presentando un espectáculo con sus más sonados éxitos a lo largo de su carrera así como también nuevas canciones. Hasta el momento, ya deleitó con su interpretación de canciones como 'Witness', 'Roulette', 'Dark horse', 'Chained to the rhytm', 'Teenage dream' y 'Hot N Cold'.

Para congraciarse con sus seguidores, Perry se presentó así misma en castellano y se declaró fanática del Cusco. "I love Cusco", expresó emocionada. 

Luciendo un atuendo futurista y su renovado corte de cabello, la cantante está de vuelta con una nueva propuesta tanto musical como personal.

CON CAMISETA PERUANA

Enterada que nuestra selección peruana clasificó a un mundial después de 36 años, la celebridad no dudó en enfundarse con la camiseta blanquirroja en su concierto. Con su gesto, Perry hizo estallar de emoción a su público ansioso de disfrutar de su talento en escena. 

Katy Perry luce camiseta peruana.
Katy Perry luce camiseta peruana.

TAGS RELACIONADOS