Módulos Temas Día
en vivo 

Conoce a los hombres que alguna vez tuvieron el corazón de Kate del Castillo [FOTOS]

La actriz mexicana tiene 45 años y resalta como una de las estrellas latinas más reconocidas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y está en boca de todos tras el reciente documental que presentó en Netflix sobre su relación con Joaquín, 'El Chapo', Guzmán. A sus 45 años, ha logrado posicionarse como una figura de renombre en las telenovelas. Sin embargo, no todo en su vida sería felicidad.

La protagonista de 'La Reina del Sur' ha estado casada dos veces. Primero, con Luis García Postigo (2001–2004) y luego con Aarón Díaz (2009–2012). Su primer matrimonio terminó con violencia física, de acuerdo a la denuncia que ella misma hiciera.

Su segundo matrimonio tampoco terminó bien, y esto sería un tema de opiniones diferentes, pues Díaz habría querido ser papá, mientras que la ‘Reina del Sur‘, se habría negado, argumentando que no quería esa responsabilidad.

Las actriz ha sido vinculada a otras figuras del espectáculo internacional  como Ari Telch, Demian Bischir, Kuno Becquer, entre otros.

En la siguiente galería, haremos un recuento de los hombres que en algún momento compartieron una relación con Del Castillo.

Leer comentarios ( )