Módulos Temas Día

Karla Tarazona increpó a ‘Chabelita’: “Mi hijo fue el niño más deseado por su papá y su mamá” [VIDEO]

La conductora de televisión se molestó por una supuesta indirecta que le hizo la bailarina.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los dimes y diretes entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo no tienen fin. La conductora de televisión advirtió hoy a la bailarina que ya no se refiera más a ella.

Todo ocurrió luego que Isabel señalara que desea "un hijo planificado (con Christian Domínguez ), no de casualidad”. Frase que fue tomada como una indirecta por Karla Tarazona , quien tuvo un hijo con el cantante de cumbia durante su relación con él.

“Espero que sea la última vez que la señorita se refiere así de una criatura. No solo por mi hijo, sino en general porque creo que los niños son una bendición. ¿Se acuerdan cuando al señor (Domínguez) se le fue el dedo e hizo un retuit a comentario tan bajo como ese? Ahora mira lo que ella comenta. Ahora sabemos de dónde viene ese pensamiento tan estúpido”, señaló molesta Karla en una entrevista con el programa ‘Espectáculos’.

“A mis 34 años con un matrimonio fracasado y con dos criaturas, ¿crees que para mí un hijo es una casualidad? Para un hombre que ha tenido una hija, ¿crees que un hijo es una casualidad? Si ella ha sido una casualidad en la vida de dos personas es su problema. Mi hijo fue el niño más deseado por su papá y su mamá”, agregó la animadora.

Karla añadió que el comentario que hizo la bailarina es "bajo", y dejó en claro que no cree que Isabel lo dijo de forma inocente.

Karla Tarazona

Leer comentarios ( )

Ir a portada