La conductora de televisión, fue protagonista de un video para una empresa de cosméticos y no dudó en llevar a su pequeña Antonia para darle de lactar cada tres horas como ella está acostumbrada.

Así lo contó la propia Karen, a través de su cuenta en Instagram. De esta manera, la animadora de TV enseñó a todos sus seguidores, que ser madre no es un impedimento para desarrollar tu carrera profesional.

Si bien ella aclaró que puede parecer complicado desarrollar estas dos actividades, "sí se pueden si uno quiere", confesó. Además, agradeció a su madre, quien siempre la apoya con el cuidado de su primogénita.

"Ayer publiqué un video de @voguecosmeticosperu y de pronto recordé todo lo que viví detrás de cámaras durante la grabación. Llegué con mi Antonia de 2 meses, mi mami, coche, pañales, juguetes... felizmente la teta la llevaba conmigo sino nos volvíamos locas jajaja. Cada 3 horas parábamos porque era turno de la tetita, acostumbré a la gorda al ruido normal de una grabación, al tumulto de personas, al corre corre del equipo de producción. Aprovechaba cada corte para correr a verla, y siempre la encontraba dormida. Uno piensa que todo es difícil y complicado, pero NO! Cuando uno lo quiere si se puede!!! Claro siempre y cuando tengamos un equipo lindo de corazón @nandomesia @danitzagarciaperu @voguecosmeticosperu pero sobre todo una mami maravillosa", escribió la conductora del programa '¡Qué tal sorpresa!'.

Ayer publiqué un video de @voguecosmeticosperu y de pronto recordé todo lo que viví detrás de cámaras durante la grabación. Llegué con mi Antonia de 2 meses, mi mami, coche, pañales, juguetes... felizmente la teta la llevaba conmigo sino nos volvíamos locas jajaja. Cada 3 horas parábamos porque era turno de la tetita, acostumbré a la gorda al ruido normal de una grabación, al tumulto de personas, al corre corre del equipo de producción. Aprovechaba cada corte para correr a verla, y siempre la encontraba dormida. Uno piensa que todo es difícil y complicado, pero NO! Cuando uno lo quiere si se puede!!! Claro siempre y cuando tengamos un equipo lindo de corazón @nandomesia @danitzagarciaperu @voguecosmeticosperu pero sobre todo una mami maravillosa ❤️ #DiarioDeMami

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

TAGS RELACIONADOS