¡Tristes noticias! Jonghyun, miembro fundador de 'Shinee', falleció a los 27 años [FOTOS]

El cantante de K-pop fue hallado inconsciente en su departamento de Seúl, en Corea del Sur.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Tristes noticias! Jonghyun, miembro fundador de 'Shinee', falleció a los 27 años de edad. El cantante de K-pop fue hallado inconsciente en su departamento de Seúl , enCorea del Sur.

Según reveló el diario The Korean Herald , Kim Jong Hyun —más conocido como Jonghyun— fue encontrado por su hermana, quién alertó al servicio de emergencia. El artista fue trasladado a un hospital inmediatamente, sin embargo, al llegar solo se pudo certificar su muerte.

La Policía se encuentra investigando el hecho, y se presume que la muerte de Jonghyun habría sido un suicidio, a pesar de que su hermana ha negado que este haya venido lidiando con depresión.

'Shinee', banda de la que formó parte, fue fundada en 2008 por SM Entertainment, cuando Jonghyun solo tenía 19 años, y se convirtió en una de las agrupaciones de k-pop más famosas en el mundo.

En 2015, Jonghyun debutó como artista en solitario, además de actuar en cine y televisión. Él acababa de tener presentaciones en la capital surcoreana el 9 y 10 de diciembre, y hace poco grabó una actuación para un programa de la televisión que debía emitirse en Nochebuena.

Ir a portada