El último adiós. Una ceremonia que durará 3 días inició ayer en , , despidiendo a Junghyun, el ídolo del que lamentablemente acabó con su vida. El cantante de  fue muy querido, y así se lo hicieron saber.

El funeral se lleva a cabo en el Centro Médico Asan, y no solo contó con la presencia de familiares de Kim Jong-Hyun, sino sus amigos y fanáticos. Se estima que alrededor de 500 fans se congregaron este día.

Sus ex-compañeros de 'SHINee': Lee Jin Ki ('Onew'), Kim Ki Bum ('Key'), Choi Min Ho ('Minho') y Lee Tae Min ('Taemin'), fueron acompañados por integrantes de otras agrupaciones como BTS, Super Junior, NCT y BoA.

La persona que portó el retrato durante una breve caminata fue la hermana de Jonghyun, mientras que delante de ella, cargando un cuadro con un mensaje, estaba su amigo y miembro de 'SHINee', 'Minho'.

Detrás de ellos, quienes portaron el ataúd fueron los otros integrantes de la banda: 'Taemin', 'Key', 'Onew', acompañados de Park Jung Soo ('Leeteuk'), Lee Hyukjae ('Eunhyuk') y Lee Dong Hae ('Donghae') de Super Junior.

La despedida al artista se realizará por segundo día consecutivo en el nosocomio, y se espera que mañana sea trasladado a un ambiente privado al que solo tendrán accesos sus familiares, ex-compañeros de banda, e integrantes de su disquera, S.M. Entertainment.

Kim Jong-Hyun fue encontrado sin vida este lunes,18 de diciembre, en un departamento alquilado al sur de la ciudad de Seúl. Falleció por inhalar monóxido de carbono. Sólo tenía 27 años.