La periodista  sorprendió a sus seguidores en Facebook al anunciar que está embarazada de mellizas producto de su matrimonio con el estadounidense Steven Dykeman.

"Queridos familiares y amigos: Steve Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendran dos nuevas integrantes. Así como escucharon: DOS. Estamos esperando mellizas y deseamos que todos ustedes nos regalen sus mejores deseos, bendiciones y buena vibra. La necesitamos pues el embarazo no esta siendo sencillo. Abrazos a todos quienes se alegran x nosotros", escribió Jessica Tapia en su red social.

Inmediatamente recibió las felicitaciones de sus familiares, amigos y seguidores que se alegraron con la gran noticia.

La periodista contó que desde octubre está en reposo absoluto para salvar a las mellizas. Incluso señaló que la están monitoreando continuamente.

"Hoy entramos a la semana 29 de embarazo y, solo puedo dar gracias a mi dulce madre (mi cuidadora fiel de día y noche) y a mi adorado esposo (x no permitir que me decaiga). Aún falta mucho camino por recorrer pero cada minuto estamos luchando por ellas. Besos a todos y manténganos en sus oraciones", expresó Jessica.

TAGS RELACIONADOS