Módulos Temas Día

¡Atención! 'Jersey Shore' volverá a la pantalla chica en el 2018

El famoso reality show de MTV regresará tras 5 años de ausencia con una nueva temporada llamada: 'Family Vacation'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atención! ¡Esto no es un simulacro! 'Jersey Shore' volverá a la pantalla chica en el 2018. El famoso reality show de MTV regresará tras 5 años de ausencia con una nueva temporada llamada: 'Family Vacation'.

La noticia fue compartida por el mismo canal de la televisión en su cuenta de Facebook. “Hagan sus maletas porque el elenco original de Jersey Shore irá en una vacación familiar, que vendrá a MTV en el 2018”, se puede leer.

Junto a este mensaje, se publicó un video, en el que aparecen las palabras: “Y ahora, un mensaje del elenco de Jersey Shore… ¡Estamos de vuelta, perr**!”.`

Uno de los miembros originales del show, Paul DelVecchio 'DJ Pauly D', también aprovechó para compartir la misma grabación, junto al mensaje: “¡Ustedes lo pidieron! ¡Aquí está! ¡Estamos de vuelta para una nueva temporada de Jersey Shore en el 2018! ¡Sí, amigo! ¡El elenco original!”.

MTV brindó más detalles de esta nueva temporada en un comunicado, y afirmó que los que participarán de esta edición son: Nicole 'Snooki' Polizzi, Jenny 'JWoww' Farley, Paul Del Vecchio 'DJ Pauly D', Ronnie Ortiz-Magro, Vinny Guadagnino y Mike 'The Situation' Sorrentino.

Sin embargo, no se hizo mención de Sammi 'Sweetheart' Giancola ni de Angelina Pivarnick. No se sabe si esto fue un error, o significa que ambas mujeres no formarán parte de este nuevo proyecto.

'Jersey Shore' era un reality show de MTV que durante 6 temporadas siguió la vida de ocho participantes que convivieron principalmente en la costa del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, y en lugares como Miami Beach e incluso, Italia.

Tags Relacionados:

MTV

Jersey Shore

Leer comentarios ( )