Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los amigos en las buenas y en las malas. Esa es la frase que describe a la conductora de ‘Espectáculos’, quien mostró su dolor y solidaridad con su amigo el , luego que el Poder Judicial lo encarcelara al encontrarlo culpable del delito de difamación agravada contra el futbolista .

Jazmín Pinedo tomó unos minutos de su programa para pronunciarse al respecto y confesó que ama a su amigo y espera lo mejor para él.

“Cumpliré con mi trabajo, este tema es muy difícil para mí, ahora en redes sociales me dicen que están esperando mi opinión pero mi opinión no importa porque yo lo quiero con todo mi corazón, lo amo, le tengo un cariño muy especial. Diga lo que diga, a favor o en contra, mis declaraciones serán tomadas en mi contra y en la suya, lo que quiero evitar es que él siga exponiendo de forma mediática”, señaló la conductora en su programa en vivo.

Pinedo añadió que espera "de corazón" que las cosas se solucionen pronto y adelantó que todo lo que haga en adelante por su amigo será en estricto privado. 

Sin embargo, minutos después Jazmín no pudo contener las lágrimas y le envió un conmovedor mensaje a su amigo: “sabes que no estás solo y que te vamos a cuidar”.