La muerte de ha traspasado lo deportivo y son muchos los programas, incluido de Espectáculos, que han realizado coberturas a este fatidico hecho. En medio de ello, la conductora protagonizó un incómodo momento durante una entrevista a Jesús Arias, amigo del periodista deportivo. 

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", preguntó Pinedo al popular 'Tanque', quien también se desempeña como narrador en televisión.

Como se conoce, uno de los sueños de Daniel Peredo era narrar los partidos de Perú en Rusia 2018. Un ataque al corazón acabó con la ilusión del periodista de 48 años.

Sorprendido y acongojado, Arias, amigo cercano de Daniel Peredo, prefirió no responder a la interrogante y sí destacar las cualidades de su amigo fallecido.

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", manifestó incómodo el 'Tanque Arias. 

La conductora terminó la entrevista justificando que con la interrogante "cumplía con su trabajo".