Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos' de Latina, tiene 1,7 millones de seguidores en la red social.
 (jazminpinedo)
Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos' de Latina, tiene 1,7 millones de seguidores en la red social. (jazminpinedo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de ‘Espectáculos’ de Latina, calificó como “aburrida" la defensa de la modelo ante las críticas de la periodista , quien ninguneó su trabajo como actriz.

“Milett le pudo dar una respuesta (a Juliana) algo así como: ‘Si probablemente tengas razón, hay un montón de actrices que son recontra reconocidas, pero yo quiero intentarlo, seguir aprendiendo y ojalá algún día te demostraré que sí puedo’. Pero eso de la infelicidad y el rencor que te rodea... es aburrido”, señaló Jazmín en su programa en vivo.

“Ella siempre tiene ese tema (la violencia contra la mujer), siempre se siente atacada”, añadió la conductora.

Todo se inició debido a que el actor, Lucho Cáceres tuvo duras críticas al periodismo, y de inmediato Juliana Oxenford se defendió criticando la foto que el actor se tomó junto a Milett Figueroa.

Antes esta crítica pública, la modelo aseguró que lo que hizo Oxfenford fue “un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista... Es una lástima cuánto odio y resentimiento hay en su corazón, señora Juliana Oxenford”.