Jazmín Pinedo calificó de “aburrida” la defensa de Milett Figueroa ante críticas de Juliana Oxenford 

La conductora de ‘Espectáculos’ defendió a la conductora de ’90 Central’ y dejó clara su posición frente al conflicto entre ambas figuras de la TV.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos' de Latina, tiene 1,7 millones de seguidores en la red social. (jazminpinedo)

La conductora de TV, Jazmín Pinedo sacó cara por la periodista Juliana Oxenford. (@jazminpinedo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de ‘Espectáculos’ de Latina, Jazmín Pinedo calificó como “aburrida" la defensa de la modelo Milett Figueroa ante las críticas de la periodista Juliana Oxenford , quien ninguneó su trabajo como actriz.

“Milett le pudo dar una respuesta (a Juliana) algo así como: ‘Si probablemente tengas razón, hay un montón de actrices que son recontra reconocidas, pero yo quiero intentarlo, seguir aprendiendo y ojalá algún día te demostraré que sí puedo’. Pero eso de la infelicidad y el rencor que te rodea... es aburrido”, señaló Jazmín en su programa en vivo.

“Ella siempre tiene ese tema (la violencia contra la mujer), siempre se siente atacada”, añadió la conductora.

Todo se inició debido a que el actor, Lucho Cáceres tuvo duras críticas al periodismo, y de inmediato Juliana Oxenford se defendió criticando la foto que el actor se tomó junto a Milett Figueroa.

Antes esta crítica pública, la modelo aseguró que lo que hizo Oxfenford fue “un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista... Es una lástima cuánto odio y resentimiento hay en su corazón, señora Juliana Oxenford”.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Ir a portada