Sigue actualizado en nuestra APP

Jazmín Pinedo aconsejó a Andrea San Martín que no use a su hija "como un objeto"

La conductora de 'Espectáculos' criticó a la ex 'chica reality' por no permitirle a Sebastián Lizarzaburu ver a su hija.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo criticó a la ex 'chica reality', Andrea a San Martín por no permitirle a Sebastián Lizarzaburu ver a su hija debido a que el 'Hombre roca' no canceló de forma completa la manutención de la pequeña.

“Me volvería ‘crazy’ si me prohibieran ver a mi hija. Creo que es importante que Andrea entienda que si quiere tener una reacción distinta en Sebastián tiene que  utilizar sus propias formas y no utilizar a la niña como un objeto... En esta conversación lo que se aprecia es que Andrea efectivamente sí le está poniendo trabas para ver a su hija”, señaló Jazmín Pinedo.

La conductora señaló estar de acuerdo con Sebastián al negarse hablar del tema en televisión. "En mi opinión es correcto, no tienes que exponerte en televisión porque expones a tu hija, quien más adelante terminará viendo todo esto y se ve afectada en su entorno".

Además, Andrea San Martín por fin confesó con lágrimas en los ojos que está esperando a su segundo hijo con su novio, con quien solo llevaría tres meses como pareja.

Mientras que la novia de Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda sacó cara por él en el programa ‘Amor de verano’: “Nos conocemos desde los 14 años... Yo creo que es un buen padre, creo que cumple todos los meses con su hija y me basta saber cuánto a mí me ha llorado por ella y yo estoy en los difíciles momentos con él”.

Ir a portada