¡Otro más! Tres actrices acusan a de acoso sexual tras verlo en los . El actor se lució utilizando un pin de la campaña 'Time’s Up' durante el discurso de aceptación que dio al ganar un galardón, y esto habría molestado a las mujeres.

'Time’s Up' ('El tiempo se acabó') es una campaña que hasta el momento ha recaudado US$ 13,4 millones, y busca proporcionar apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados en su lugar de trabajo.

Franco utilizó el logo de la campaña mientras recibía su premio como 'Mejor actor de película – comedia o musical', y esto motivó a tres artistas que habrían sufrido acoso por parte de él a finalmente hablar de las situaciones en que presuntamente se vieron involucradas.

La primera en hablar fue Violet Paley. Ella no dudó en enfrentarse en Twitter al recordado 'Harry Osborn' e incluso dio detalles de lo que habría ocurrido entre ambos cuando ella aún era menor de edad.

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", escribió ella.

Tras ver este mensaje, otra actriz habló. Sarah Tither-Kaplan, actriz de 'The Long Home', decidió manifestarse y dijo inicialmente: “Hola James Franco, bonito pin del #timesup en los 'Globos de Oro'”.

“ ¿Te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por US$100 al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", agregó.

Finalmente, y quizás una de las actrices que llamó más la atención con sus confesiones fue Ally Sheedy, conocida por la película 'The breakfast club' ('El club de los cinco'). Ella trabajó con Franco en la obra de teatro 'The Long Shrift', en el 2014.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión. OK espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una presentación de los Globos de Oro #YoTambién", escribió inicialmente.

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", añadió. Ella luego borró los mensajes después de algunas horas. ¿Se arrepintió?

(Twitter)
(Twitter)