Módulos Temas Día

Así se vivió la fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner [FOTOS]

El cantante y la actriz celebraron su futura unión e invitaron a su familia y amigos cercanos a un evento en un restaurante de Nueva York.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso el 15 de octubre y el pasado sábado por la noche celebraron a lo grande su futura unión con una fiesta privada en el restaurante Mamo, ubicado en Nueva York .

Los novios llegaron al lugar tomados del brazo, donde fueron recibidos por su familia y sus amigos cercanos. Entre ellos, los hermanos de Jonas: Kevin – quien llegó junto a su esposa Danielle; Nick – quien habría estado acompañado de la modelo Georgia Fowler, y el menor, Frankie.

A la cena también acudieron los miembros de la banda de Jonas, DNCE: Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle; entre otros invitados se encontraban la modelo Ashley Graham, y los actores Ansel Elgort y Tom Holland.

Según información de E! News, en total fueron 30 asistentes, quienes disfrutaron de una cena italiana en el restaurante que fue cerrado para el evento. En la siguiente galería, te dejamos algunas de las instantáneas de la noche, compartidas en redes sociales.

Leer comentarios ( )