Marco Zunino sorprendió con temeraria imagen (pero no todo es lo que parece) [FOTOS]

El actor se tomó una fotografía en la 'Pedra do Telegrafo', en Río de Janeiro, y causó la preocupación de sus seguidores en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marco Zunino sorprendió con temeraria imagen... pero no todo es lo que parece. El actor se tomó una fotografía en la 'Pedra do Telegrafo', en Río de Janeiro , y causó la preocupación de sus seguidores en Instagram.

Hace unos días, el recordado 'Leonardo' de 'Al fondo hay sitio' publicó una instantánea en la que se le veía sonriente, mientras se sostenía de una roca, a varios metros de altura. Este hecho sería extremadamente peligroso. Sin embargo, no era del todo cierto.

Todo quedó al descubierto en algunas imágenes compartidas por otros visitantes al lugar, en sus redes sociales. En ellas, se puede ver que la posición demostrada en la imagen depende del ángulo en que se tome, y no es tan arriesgada.

A pesar de que sí se requiere fuerza física para sostenerse de la roca al posar, el peligro no es tan grande debido a que esta en realidad no se encuentra a una gran altura, sino a menos de un metro del suelo.

¿Quieres ver cómo logró el actor el efecto de su fotografía? Solo debes mirar las fotografías en la siguiente galería.

Ir a portada