Módulos Temas Día

Así luce 'Ivan Drago' de 'Rocky IV' hoy en día [FOTOS]

Han pasado 32 años desde que el actor sueco se puso en la piel del boxeador ruso, y quisimos mostrarte como lo han tratado los años.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Eres fanáticos de la saga de 'Rocky'? Si es así, debes conocer a 'Ivan Drago', el boxeador ruso que causó la muerte de 'Apollo Creed' en 'Rocky IV'. Han pasado 32 años desde que Dolph Lundgren se puso en la piel de este personaje, y quisimos mostrarte como luce hoy en día.

El actor sueco actualmente tiene 60 años. Los cumplió el pasado 3 de noviembre. Cuando encarnó al famoso deportista de la Unión Soviética, en 1985, tenía solo 28 años, y era apenas su segundo filme bajo la manga.

Aunque encarnó a un boxeador, Lundgren en realidad nunca practicó este deporte. Sin embargo, si practicó el karate, y fue tan bueno, que formó parte del equipo nacional de su país, y participó en el World Open Tournament, organizado por la Kyokushin Karate, en 1979, cuando solo era un cinturón verde.

Otro hecho llamativo de su vida es que, a pesar de ser sueco, habla no solo su lengua natal, y el inglés con el que ha encarnado a la mayoría de sus roles, sino también el francés, alemán, italiano, japonés y español.

Estuvo casado con Anette Qviberg, pero ambos se divorciaron en 2011. Después de vivir varios años en Marbella, España, se mudó y ahora reside en Los Ángeles , California, junto a sus hijas Ida Sigrid y Greta Eveline.

Además de haber encarnado a 'Ivan Drago' fue 'He-Man' en 1987, y encarnó al antihéroe de Marvel, 'Frank Castle', en 'The Punisher' en 1989. En los últimos años, ha llamado la atención debido a que ha participado en las películas de 'Los Indestructibles' junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Es debido a su amistad de años con Stallone que acaba de ser llamado para encarnar nuevamente a 'Ivan Drago' en la secuela del spin-off de la saga Creed'. Aún no se sabe la trama de este nuevo filme, pero se espera su estreno para fines del 2018 o inicios del 2019.

Leer comentarios ()