Módulos Temas Día

Lady Guillén luce su embarazo en tierna sesión de fotos  [VIDEO]

Lady Guillén ha compartido en Instagram fotografías de su pancita. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lady Guillén tiene 30 semanas en la dulce espera de su pequeña Victoria, quien es es fruto de la relación que mantiene con Christiam Uribe , gerente de Programación de Latina, y no ha dudado en compartir con sus seguidores su pancita en una tierna sesión de fotos que ha publicado en Instagram .

La conductora Lady Guillén está enamoradísima de su pareja Christiam Uribe con quien tiene planes de matrimonio luego de que nazca su hija y ha escrito en Instagram que ambos esperan a Victoria con mucho amor y entusiasmo.

Asimismo, Lady Guillén  no dejó de recordar a su ‘mamita’ y expresó que desde el cielo sabe que la está cuidando y guiando en cada uno de los pasos que da la conductora.

“Cumplimos 30 semanas juntas mi amor bonito, te sueño día a día que estés en mis brazos. Mi fuerza, mi luz, mi coraje, mi lucha, mis ganas de vivir eres tú mi Victoria ❤️❤️❤️🤰😍😍😍. Gracias mi Dios por darme esta bendición, gracias por tus cuidados desde del cielo mamita, siempre te siento a mi lado. #TeEsperamosConMuchoAmorMiVictoria #EresMiVida #EresNuestraVictoria😍👨👩👧” escribió Lady Guillén en su cuenta de Instagram .

Los comentarios de los usuarios de Instagram no han parado. Ellos resaltan que Lady Guillén es una mujer valiente que se ha sobrepuesto a las adversidades.

Recordemos que la abuelita de Lady Guillén se llamaba Victoria Esperanza Lopez Villavicencio y no parece casual que el nombre que llevará su hija sea el mismo.

Tags Relacionados:

Instagram

Lady Guillén

Leer comentarios ( )

Ir a portada