Módulos Temas Día
lo último

¡Felices! Hugo García y Mafer Neyra disfrutan románticas vacaciones en Cuba [FOTOS]

La pareja acudió a Cayo Santa María para pasar el Año Nuevo, y decidieron quedarse unos días extra para aprovechar el verano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Viven su amor! Hugo García y Mafer Neyra disfrutan de unas románticas vacaciones en Cuba. La pareja acudió a Cayo Santa María para pasar juntos el Año Nuevo.

Ellos llegaron el 26 de diciembre a este país, y decidieron quedarse unos días más para aprovechar el verano, extendiendo su estadía hasta los primeros días de enero.

A pesar de que pasaron juntos la mayor parte del tiempo, fueron acompañados de otros personajes del espectáculo nacional como Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

García y Neyra decidieron mostrarle a sus seguidores los bonitos momentos que vivieron juntos durante este breve viaje, y compartieron algunas tiernas instantáneas que capturaron cuando se encontraban en la playa en sus cuentas de Instagram.

En estas fotografías, se les puede ver saltando en la arena, sonrientes, y también se les ve compartiendo algunos besos y abrazos juntos. ¿Su amor será eterno?

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada