Módulos Temas Día

Elenco de 'Jersey Shore' se reunió para la boda de una de sus protagonistas [FOTOS]

El matrimonio de Deena Cortese juntó a los recordados chicos italo-americanos de Nueva Jersey por primera vez desde el final del reality show en el 2012.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los fanáticos de MTV pueden estar contentos, y es que el elenco de 'Jersey Shore' se reunió para la boda de una de sus protagonistas. El matrimonio de Deena Cortese juntó a los recordados chicos de Nueva Jersey por primera vez desde el final del reality show en el 2012.

Además de la novia, al evento asistieron Nicole 'Snooki' Polizzi , Jenny 'JWoww' Farley , Sammi 'Sweetheart' Giancola , Paul Del Vecchio 'DJ Pauly D' , Vinny Guadagnino y Mike 'The Situation' Sorrentino .

Casi todos los miembros del recordado elenco estuvieron presentes. Sin embargo, brillaron por su ausencia, Ronnie Ortiz-Magro y Angelina Pivarnick . Según los fanáticos, el primero habría faltado debido a la tensión de su relación con su ex pareja, Sammi .

Como se recuerda, Deena, quien se casó con el empresario Christopher Buckner, ingresó como parte del elenco en la tercera temporada, y a pesar de que los otros chicos ya habían estado juntos durante otras ediciones, se integró bastante bien.

'Jersey Shore' era un reality show de MTV que durante 6 temporadas siguió la vida de ocho participantes que convivieron principalmente en la costa del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos , y en lugares como Miami Beach e incluso, Italia .

Tags Relacionados:

MTV

Instagram

Jersey Shore

Leer comentarios ( )

Ir a portada