Módulos Temas Día

Elenco de 'Jersey Shore' se reunió para la boda de una de sus protagonistas [FOTOS]

El matrimonio de Deena Cortese juntó a los recordados chicos italo-americanos de Nueva Jersey por primera vez desde el final del reality show en el 2012.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los fanáticos de MTV pueden estar contentos, y es que el elenco de 'Jersey Shore' se reunió para la boda de una de sus protagonistas. El matrimonio de Deena Cortese juntó a los recordados chicos de Nueva Jersey por primera vez desde el final del reality show en el 2012.

Además de la novia, al evento asistieron Nicole 'Snooki' Polizzi, Jenny 'JWoww' Farley, Sammi 'Sweetheart' Giancola, Paul Del Vecchio 'DJ Pauly D', Vinny Guadagnino y Mike 'The Situation' Sorrentino.

Casi todos los miembros del recordado elenco estuvieron presentes. Sin embargo, brillaron por su ausencia, Ronnie Ortiz-Magro y Angelina Pivarnick. Según los fanáticos, el primero habría faltado debido a la tensión de su relación con su ex pareja, Sammi.

Como se recuerda, Deena, quien se casó con el empresario Christopher Buckner, ingresó como parte del elenco en la tercera temporada, y a pesar de que los otros chicos ya habían estado juntos durante otras ediciones, se integró bastante bien.

'Jersey Shore' era un reality show de MTV que durante 6 temporadas siguió la vida de ocho participantes que convivieron principalmente en la costa del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, y en lugares como Miami Beach e incluso, Italia.

Tags Relacionados:

MTV

Instagram

Jersey Shore

Leer comentarios ()