Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aún faltan algunos días para . Sin embargo, algunos artistas de ya no pueden esperar al 31 de octubre y adelantaron sus festividades, asistiendo a divertidas fiestas de disfraces.

Una de las personas que más llamó la atención fue Kim Kardashian. La popular empresaria no escatimó en gastos y se disfrazó no una, sino dos veces. Hace unos días, ella se lució junto a su hermana Kourtney, encarnando a Michael Jackson y Marilyn Monroe.

Y, tan solo ayer, junto a su amigo cercano, Jonathan Cheban, decidió vestirse como Cher, mientras él se vestía como Sonny Bono, personificando a la famosa pareja de cantantes y conductores de los años 80s.

Otra de las personas que también dio que hablar fue Demi Lovato. La actriz con ascendencia latina encarnó a la reina del texmex, Selena Quintanilla, y llamó la atención debido a su parecido.

Existen otros cantantes y actores que se unieron a esta fiebre del 'Día de las brujas', y en la siguiente galería, te mostramos sus divertidos e impresionantes disfraces. ¡No te lo pierdas!